viernes, 4 de abril de 2008

JUSTIFICACION DEL PROBLEMA

La presente investigación se basa en la población que realiza una actividad física y desconoce que un adecuado calentamiento puede evitar lesiones y mejorar su rendimiento. El bajo rendimiento se refleja cuando no existe un adecuado calentamiento, que además repercute en lesiones musculares y traumatismo psicológico y ocasiona que las personas que realizan una actividad física tiendan a alejarse de ella por cansancio o lesiones musculares (Imagen 2).

Es necesario que en los lugares donde se lleva a cabo alguna práctica deportiva se cuente con programas de calentamiento, estiramiento y control del ritmo cardiaco, para evitar menos lesiones en las personas que realizan algún tipo de actividad física y obtener mayor numero de deportistas sanos en nuestra comunidad. Hoy en día existen mas personas que realizan actividad física, ya que es necesario por el ritmo de vida que se da en las ciudades urbanas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El presente trabajo nos ayuda a saber la importancia de hacer ejercicio con un adecuado calentamiento para asi evitar algunas lesiones ya que eso nos ayudara de mucho.

Anónimo dijo...

Exceelnte mi estimado compañero Gabriel.
Me gusto mucho tu información es muy útil para el protocolo de inverstigación sobre educación física.

Estamos en contacto.
EDUARDO SEGURA GOMEZ

Anónimo dijo...

Su protocolo me pareció muy bien pues debemso entender que para mantener una buena salud es importante la realización de Educación Física

Maribel dijo...

Es un tema importante en nuestra vida porque muchas veces no tenemos los conocimientos sufientes a cerca de lo que podemos hacer o no y forzamos nuestro organismo sin la condición fisica necesaria.

susana dijo...

Hola que tal.

Su proyecto de investigacion esta muy bien elaborado, creo que todos nos esforzamos para hacer cada quien lo que nos corresponde, claro que algunas personas lo hacenmas que otras.

SUERTE:

atte SUSANA FATIMA